Descenso del Sella + Piraguón

[Camping Playa Sauces]

¿Todavía no has hecho el descenso del Sella? ¡Si vienes a Ribadesella y te quedas en el Camping Playa Sauces, ten por seguro que de este año no pasa! Quienes han bajado el río aseguran que es un planazo para hacer con amigos o familia. Cada cual lo hace a su ritmo y por eso los peques también son bienvenidos. Saldréis de Arriondas y podéis llegar a distintas paradas del río, no siendo necesario hacerlo entero en ningún caso. Todo depende de lo valientes que seáis. 



Desde el Camping Playa Sauces en Ribadesella te damos la oportunidad de reservar cómodamente tu canoa desde nuestra recepción. El precio del descenso, que organizamos de la mano de una empresa especializada en actividades de ocio en el oriente de Asturias, es de 25 euros por persona. Un precio que, además, incluye el traslado desde el camping, el equipo necesario, una bolsa de picnic y el regreso al camping desde el río. Todo lo que tienes que hacer es reservar con un día de antelación en la recepción. ¡Además tenemos precios especiales para grupos a partir de 15 personas!

Reponer fuerzas en el Camping después del descenso del Sella

Pero eso no es todo. Cuando aparques la piragua en el río Sella y regreses al camping Playa Sauces en Ribadesella… ¡te espera El Piraguón! Se trata de una barra de pan de trigo cortada de forma longitudinal que hace las veces de una piragua. Una mitad se rellena, como ves en la imagen, de picadillo de chorizo y huevos fritos y la otra mitad de crema de queso cabrales. El precio de El Piraguón es de 15 euros e incluye botella de sidra. Recomendamos pedirlo para dos personas para reponer fuerzas después del descenso del Sella. Sin embargo, en cocina estarán encantados de preparártelo para comer o cenar el día que más te apetezca, sin necesidad de haber hecho la mencionada actividad. ¡Está para chuparse los dedos en cualquier momento! Si vienes a Ribadesella y te quedas en el Camping Playa Sauces no te marches sin probarlo.



Este y otros planazos te esperan en Ribadesella. Un reducto en el paraíso que esconde rincones para toda la familia y el mejor hospedaje en el Camping Playa Sauces.