Playa Sauces

Descripción

Camping Playa Sauces


Camping Playa Sauces es un camping en Asturias situado cerca de la playa de Ribadesella. También está cerca del centro urbano, de la cueva de Tito Bustillo y de los acantilados de Tereñes, donde se pueden ver huellas de dinosaurios reales.

Si buscas un camping en España este es un camping familiar ideal para visitar pueblos de Asturias como Cangas de Onís, Covadonga, Los Lagos, Oviedo o Gijón.

Es un camping en la naturaleza perfecto también para una escapada de fin de semana en pareja porque existen tantas actividades de ocio que puedes hacer que no tendrás que preocuparte por el tiempo en Asturias. Además está dirigido y gestionado por una familia que se encargará de que tengas unas vacaciones inolvidables en Ribadesella. Comida casera, excursiones, rutas a caballo, descenso del Sella y mucho más.

Nuestro camping en Asturias, concretamente en Ribadesella está muy bien localizado en el mapa camping España. Por eso, no tendrás que usar ningún buscador de campings. De hecho, si necesitas un camping con bungalow en Ribadesella, acabas de encontrarlo.

Y no tiene nada que envidiarles a las casas rurales de Asturias. Nuestros bungalows para grupos de hasta cinco personas están completamente equipados y disponen de menaje de cocina, ropa de cama, televisor, frigorífico, microondas y aparcamiento gratuito.

Nuestro camping en Asturias tiene 20.000 metros de finca llana repartidos en 165 parcelas de 60 metros con toma eléctrica (5-16 amp). Dispone de muchas zonas de sombra gracias a sus sauces.

Es perfecto si buscas un camping para niños en Ribadesella porque cuenta además con un parque infantil, animación infantil y talleres.

Para los mayores se organizan conciertos, hay barbacoas de uso personal, cancha de voleibol, un pequeño supermercado, bar-restaurante, lavandería, baños climatizados y conexión wifi gratuita en las zonas comunes.

El Camping Playa Sauces está abierto todo el año para que puedas hacer distintas actividades de aventura tanto en Ribadesella como en sus alrededores: descenso del Sella, cursillos de surf, paseos a caballo, senderismo, barranquismo, etc.

Todo organizado por el camping en colaboración con distintas empresas de turismo activo con experiencia.

Además, invitamos a nuestros clientes a conocer Ribadesella con las visitas guiadas gratuitas que ofrece el Ayuntamiento y de esta forma disfrutar del Casco Antiguo, El Paseo Indiano, La Lonja o El Puerto, nosotros gestionamos tu reserva.

¡Ven al Camping Playa Sauces y disfruta del paraíso natural de Ribadesella como se merece!