Playa Sauces

Próximas actividades en el camping

Escrito el 15/07/2019
Camping Playa Sauces

¡El verano ha llegado pisando fuerte al Camping Los Sauces en Ribadesella! Con el fin de que puedas disfrutar al máximo de tus vacaciones en Asturias hemos preparado una serie de actividades de ocio de las que puedes disfrutar con tu familia y tus amigos. Si ya has reservado tus fechas, echa un vistazo a los eventos que tendrán lugar cuando vengas. Si aún no te has decidido quizá los siguientes espectáculos te puedan ayudar.

El próximo 27 de julio, que está ya a la vuelta de la esquina, tendremos con nosotros al grupo Smooth. Repiten en el Camping Los Sauces porque su actuación es sin duda una de las más aclamadas del verano. ¡No puedes perdértela! ¡El 27 de julio tienes una cita con la música en el Camping Los Sauces a las 21:30 horas!

El 10 de agosto, los chicos de Mateoreilla vendrán a divertir a los peques (y a los no tan peques). Un espectáculo de fuego y marionetas tendrá lugar en el Camping Los Sauces a las 21:00 horas. ¡Tendrás que llegar puntual para poder coger sitio!



El viernes 16 de agosto, Rody Herrera y Perro Blanco Blues amenizarán nuestras cenas a partir de las 21:30 horas. En la zona del restaurante (y respetando siempre la hora de silencio) la banda nos hará movernos al ritmo de sus canciones. Recuerda que en estas ocasiones reservar un piraguón para cenar como plato para compartir es una idea estupenda.

Estas son solo algunas de las actividades que, a lo largo del verano, se irán sucediendo en el Camping Los Sauces. Son eventos gratuitos y los preparamos con ilusión para nuestros clientes. Las actuaciones de los grupos musicales que vendrán merecen mucho la pena y las de los peques son una gran oportunidad para darles a tus hijos las vacaciones que jamás olvidarán.