Playa Sauces

¿Tienes un móvil que no usas? ¡Tráelo al Camping Los Sauces!

Escrito el 27/06/2019
Camping Playa Sauces


Todos tenemos en casa un móvil que no utilizamos. ¿Por que. No darle una segunda vida? La Federación Española de Campings (FEEC) y la Fundación Llamada Solidaria han lanzado la campaña "Tu viejo móvil, su esperanza" con el objetivo de recoger el mayor número posible de móviles para reciclarlos y financiar programas de investigación para "enfermedades raras”.

Con motivo de esta, cuando visites nuestro camping encontrarás una pequeña caja azul en la recepción en la que podrás depositar tu viejo móvil. Por cada kilo de móviles (unos 12 aproximadamente) se recaudan 6€ para el estudio de enfermedades raras, además de los beneficios ecológicos del reciclaje.

¡Cada año entran en desuso en España 24 millones de móviles de los que sólo se recicla un 8%! Si quieres cuidar el planeta y ayudar a quienes más lo necesitan, esta es una buena oportunidad. Haz de este uno de tus gestos solidarios de las vacaciones y si tienes peques, enséñalos a participar en actividades de este tipo. Entre todos es más fácil. Está en tu mano ayudar.